viernes, 10 de julio de 2015

Happyshifting

Publicado por Julia Socorro en 9:00
Existe una edad en la que el adulto necesita satisfacción en sus quehaceres. El término satisfacción por Luís Rojas Marcos , acuña la felicidad, efímera. Dejándola como el momento de la satisfacción. Estar satisfechos con lo que hacemos podría ser el momento único de la felicidad dirario, semanal o como lo queramos medir.

Sentirnos completos, felices, agregados a la familia, a la comunidad laboral, a la vida social. Satisfacción es algo parecido a la felicidad.

Happyshifting es una actitud que las empresas que saben optimizarla logran enormes resultados positivos para la calidad de sus servicios. Incluso reducen la atención al cliente y mejoran la calidad y relaciones humanas entre los empleados.

Es objetivo de esta filosofía de marca, happyshigting, lograr la conciliación de la vida laboral y la vida personal. También es objetivo capacitar a los empleados para que sientan el beneficio del proyecto y sean parte integrante de las decisiones.

El dardo de mira está en el compañerismo. ¿Cómo se consigue esto? Integrando, reconociendo méritos, motivando y animando. Asegurando la satisfacción de las generaciones jóvenes y más viejas en la empresa. Aún, sin asegurar la estabilidad laboral y con posibles rotaciones a lo largo del tiempo, se trabajan los valores de la libertad del talento, se trabaja bajar el nivel de presión a soportar para cumplir los objetivos mediante "talleres motivacionales", y buscando horarios convenientes para asegurar el prestigio de la marca y modificar, de forma radical, los pensamientos menos blancos de las personas.



Open your mind. Sí se puede ser feliz en el trabajo. Las nuevas formas de pensar basándose en la inteligencia emocional para lograr reducir la atención del cliente traen consigo nuevas filosofías para las empresas y sus directivos. No son sólo técnicas creativas o técnicas motivacionales. Es el cambio de mentalidad de los dueños del "petroleo" por así decirlo, hacia sus conciudadnos. Dejando de la do vivir en la cúspide o ser matrix.

La actitud tiene que ser mutua, por un parte, las grandes fortunas diseñan esperanzasa productivas como gestores de los bienes y servicios en su poder y por otra parte, las personas que han nacido en otro contexto y se convierten en los recursos humanos también cambian su actitud. Digamos que nace la figura del dinamizador, del motivador empresarial que va a poner en comunión la actitud de lo que se viene arrastrando desde la revolución industrial como bandos o bandoleros.

Podemos decir que matrix es el resultado de un comportamiento humano de supervivencia de siglos pasados que está en la trancisión del ayer y hoy. En unas civilizaciones actuales más y en otras menos. En unas empresas más y en otras menos. Porque al final, salir de matrix es vivir en la actitud, en las ganas de ser asertivos, empáticos, creativos y consecuentes con la necesidad de ser felices en el trabajo y/o estar satisfechos con nuestros quehaceres como parte integrante de un grupo.

Finalmente, la felicidad es un ejercicio de responsabilidad. Sólo cumpliendo con un poquito de asertividad, voluntand y motivación endógena diaria podremos entre todos lograr la filosofía de marca Happyshifting.

Happyshifting tiene que ser puesto en marcha por la directiva de la empresa e implantarlo en los departamentos haciendo llegar la verdad blanca de esta nueva de forma de trabajar a todos los rincones del proyecto. Ya que los trabajadores no pueden ni contratar al motivador, coach, psicólogo o pedagogo y tan poco, pueden promover la actitud si el entrenador del grupo no está en esta visión empresarial por muy capacitados que estén.

Happyshifting no es sólo la felicidad en el trabajo sino en la vida. Es un cambio de mentalidad. Es la liberación de los pensamientos entre ser conquistados y ser personas libres. Algo que se viene trabajando día a día, desde las civilizaciones de Roma y que a día de hoy, cierto nivel de sufriemiento no nos permite abrir la mente y evolucinoar. Porque que tu marca empresaria sea happyshifting al primero que trae satisfacción es al propio empresario. Puesto que la carga de adquisicón material queda en ese, sumar objetos. Mientras que la felicidad es algo que proviene de sonreir y de dormir tranquilos. Porque el equipo humano es el todo. La riqueza empresarial consiste en permanecer la mayor cantidad de años sobreviviendo con el negociio ante todos los retos internos de un país y externos. Manteniendo el tipo por ser duchos y logrando puestos de trabajo felices.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

newthinking Nuevas Formas | de pensar